Noticias

Noticias

LioN – Tu Siempre Estuviste (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de LioN, quien luego de tener gran éxito con sus primeros dos sencillos regresa con el tema: “Tu Siempre Estuviste”.  Un tema que habla de la fidelidad de Dios y de cómo se mantiene siempre a nuestro lado, en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de LioN y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 67
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos el segundo estreno de este Sábado y se trata de lo nuevo de El Yanti, un nuevo talento que con el tema “Afligido”, hace su debut en #LadeLosEstrenos. “Afligido”, es un tema que habla de cómo Dios es nuestro refugio y nos extiende su mano en…
    Tags: de, nuevo, y, tema
  • 60
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de, y
  • 58
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Dixon Carreras , "Una y otra vez", un tema que forma parte de "Vision", la nueva producción de Casero. Un tema que utiliza el ritmo del Trap para llevar un mensaje de Fe y fuerza en Cristo, sin más preámbulos disfruten de lo…
    Tags: de, y, nuevo, tema
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stydel, “Selva de Cemento”, lo que representa el primer sencillo de su nuevo y próximo álbum, “Relatos”. Este tema habla de las dificultades que pasan los inmigrantes al llegar a otro país para buscar un mejor estilo de vida. Sin duda es un…
    Tags: de, nuevo, y, tema
[related_post themes="flat" id="4156"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design