Noticias

Noticias

El Yanti – Aflligido (Estreno)

No hay comentarios 123


Bendiciones, aquí les presentamos el segundo estreno de este Sábado y se trata de lo nuevo de El Yanti, un nuevo talento que con el tema “Afligido”, hace su debut en #LadeLosEstrenos. “Afligido”, es un tema que habla de cómo Dios es nuestro refugio y nos extiende su mano en nuestros procesos de aflicción. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Yanti y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 83
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 81
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 76
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 69
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stydel, “Selva de Cemento”, lo que representa el primer sencillo de su nuevo y próximo álbum, “Relatos”. Este tema habla de las dificultades que pasan los inmigrantes al llegar a otro país para buscar un mejor estilo de vida. Sin duda es un…
    Tags: de, que, nuevo, y, tema
  • 68
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Dixon Carreras , "Una y otra vez", un tema que forma parte de "Vision", la nueva producción de Casero. Un tema que utiliza el ritmo del Trap para llevar un mensaje de Fe y fuerza en Cristo, sin más preámbulos disfruten de lo…
    Tags: de, y, que, nuevo, tema
[related_post themes="flat" id="4309"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design