Noticias

Noticias

Javi – Gods Trap (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Javi El Elegido, “Gods Trap”, un video musical impresionante para esos amantes del Trap con buen contenido. No olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, del, nuevo, olviden, estrenos, canal, al, suscribirse, no, bendiciones
  • 50
    Bendiciones, ahora les traemos el segundo estreno del día, lo nuevo de Mal2, “Más Fuerte”, quien en esta ocasión colabora con Lexington.  Para todos esos amantes del Trap con buena letra, así que no se lo pueden perder y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: estreno, del, no, de, olviden, estrenos, canal, al, suscribirse, les
  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Ferrer El Tanque junto a Javi El Elegido, “Que triste seria”, un Trap cristiano que nos hará reflexionar. El mismo viene acompañado de un gran video que sin duda les impactara, recordándole de lo importante de estar listo para cuando Cristo llegue. Sin…
    Tags: de, javi, nuevo, video, les, elegido, al, canal, estrenos, suscribirse
  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dony El Enviado, un nuevo interprete que desde Bolivia viene haciendo un trabajo increíble y del cual podrán escucharan mucho material nuevo este ano, solo por #LaDeLosEstrenos. En esta ocasión nos presenta el tema “Confio En Ti”, el cual lleva un mensaje de…
    Tags: de, nuevo, del, les, video, musical, trap, no, al, canal
  • 49
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dr.G "El Alfha", "Celebramos", un Trap cristiano de un exponente que viene enfocado y decidido a hacer una diferencia en la música urbana. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, no, al, canal, suscribirse, olviden, estrenos, aquí, les
[related_post themes="flat" id="4223"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design