Noticias

Noticias

Dony El Enviado – Confio En Ti (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dony El Enviado, un nuevo interprete que desde Bolivia viene haciendo un trabajo increíble y del cual podrán escucharan mucho material nuevo este ano, solo por #LaDeLosEstrenos. En esta ocasión nos presenta el tema “Confio En Ti”, el cual lleva un mensaje de fe y esperanza a través del género del Trap, el mismo viene acompañado también de un video musical que les impactara. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Dony y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Dony El Enviado, un talento que estará siendo fuertemente apoyado por #LadeLosEstrenos y que ahora se abre paso con un excelente video musical junto a Manny Montes. El tema lleva por título “Me Gozare” y es uno muy alegre y movido que nos…
    Tags: y, de, que, dony, enviado, a, musical, lleva, tema, video
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo…
    Tags: de, que, nuevo, y, más, tema, del, a, estreno, preámbulos
  • 56
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, preámbulos, canal, estrenos, al
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Rafael Rivera, “Escapa Por Tu Vida”, un muy interesante Trap con un mensaje alertador para aquel que vive de espaldas a Cristo. Demostrando una vez más que a través del Trap también se pueden hacer temas impactantes y edificantes. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, trap, que, a, más, y, nuevo, estrenos, del, no
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, del, nuevo, preámbulos, disfruten, olviden, estrenos, canal, al
[related_post themes="flat" id="5408"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design