Noticias

Noticias

Rafael Rivera – Escapa Por Tu Vida (Video Lyric) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Rafael Rivera, “Escapa Por Tu Vida”, un muy interesante Trap con un mensaje alertador para aquel que vive de espaldas a Cristo. Demostrando una vez más que a través del Trap también se pueden hacer temas impactantes y edificantes. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Rafael Rivera y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Rafael Rivera, “Nueva Experiencia”, un Trap Cristiano con lírica profunda e inteligente como Rafy nos tiene acostumbrados, que nos habla de la experiencia que es estar en Cristo. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Rafael Rivera y no olviden suscribirse a…
    Tags: de, rivera, rafael, que, nuevo, preámbulos, disfruten, más, cristo, y
  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, del, nuevo, cristo, preámbulos, disfruten, olviden, estrenos, canal
  • 61
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 59
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 59
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, "Dime", un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, que, nuevo, al, y, más, cristo, vida, preámbulos, disfruten
[related_post themes="flat" id="4816"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design