Noticias

Noticias

MJ El Revivido – Dime (Lyric Video) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, “Dime”, un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 65
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de MJ “El Revivido”, quien regresa con un poderoso tema de Rap, titulado: “Mesa Abierta”. El cual bis habla de cómo debemos diferenciarnos del mundo y como la mesa de Cristo sigue abierta para todos nosotros. Sin más preámbulos. Disfruten lo nuevo de MJ…
    Tags: de, mj, y, nuevo, revivido, más, cristo, preámbulos, disfruten, suscribirse
  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, cristo, preámbulos, disfruten, olviden, estrenos, canal, al
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, al, y, nuevo, que, más, canal, estrenos, suscribirse, olviden
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Rafael Rivera, “Escapa Por Tu Vida”, un muy interesante Trap con un mensaje alertador para aquel que vive de espaldas a Cristo. Demostrando una vez más que a través del Trap también se pueden hacer temas impactantes y edificantes. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, que, más, y, nuevo, vida, estrenos, no, olviden, al
[related_post themes="flat" id="4176"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design