Noticias

Noticias

Dony El Enviado ft. Manny Montes – Me Gozare (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Dony El Enviado, un talento que estará siendo fuertemente apoyado por #LadeLosEstrenos y que ahora se abre paso con un excelente video musical junto a Manny Montes. El tema lleva por título “Me Gozare” y es uno muy alegre y movido que nos lleva a danzar y adorar en la presencia de Dios. Sin más preámbulos disfruten de este tema y manténganse pendientes que vienen grandes sorpresas y colaboraciones de parte de Dony por Expansión Musical, no olviden suscribirse!!!
Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    ? Bendiciones, aquí les presentamos nuestra segunda Video Reacción, esta vez para el tema “Me Gozare” de Dony El Enviado junto a Manny Montes. Como de costumbre nuestro hermano Maker Kid hace un gran trabajo opinando y reaccionando sobre este gran video musical que proyecta una gran alegría, una buena…
    Tags: de, video, dony, enviado, y, me, manny, montes, musical, que
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, manny, montes, a, video, y, se, ahora, nuevo, más
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dony El Enviado, un nuevo interprete que desde Bolivia viene haciendo un trabajo increíble y del cual podrán escucharan mucho material nuevo este ano, solo por #LaDeLosEstrenos. En esta ocasión nos presenta el tema “Confio En Ti”, el cual lleva un mensaje de…
    Tags: de, nuevo, y, dony, enviado, les, que, video, musical, a
  • 56
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 55
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
[related_post themes="flat" id="5333"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design