Noticias

Noticias

Abi Camboya ft. Manny Montes – Un Disco (VIDEO OFICIAL) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo en un video lo hace aún más especial, así que sin más preámbulos , disfruten lo nuevo de Abi y Manny Montes y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 69
    Bendiciones, aquí les traemos el estreno de hoy, el cual es un excelente Trap Cristiano interpretado por Abi Camboya en colaboración con nada más y nada menos que Manny Montes. Esto sin duda es un gran paso en el ministerio de Abi, ya que Manny Montes se mantiene como uno…
    Tags: de, abi, y, que, montes, manny, a, se, disco, tema
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Dony El Enviado, un talento que estará siendo fuertemente apoyado por #LadeLosEstrenos y que ahora se abre paso con un excelente video musical junto a Manny Montes. El tema lleva por título “Me Gozare” y es uno muy alegre y movido que nos…
    Tags: y, de, que, a, manny, tema, montes, video, preámbulos, disfruten
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos el primer estreno del día, lo nuevo de Abi Camboya, de quien habíamos estrenado un tema previamente junto a la leyenda del Rap, Polaco, ahora regresa con un Reggaetón, titulado: “Perla Deseada”. Un tema que habla sobre las jóvenes que están firmes en Jesucristo y no…
    Tags: de, abi, que, camboya, nuevo, tema, no, y, estreno, se
  • 55
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 55
    ? Bendiciones, aquí les presentamos nuestra segunda Video Reacción, esta vez para el tema “Me Gozare” de Dony El Enviado junto a Manny Montes. Como de costumbre nuestro hermano Maker Kid hace un gran trabajo opinando y reaccionando sobre este gran video musical que proyecta una gran alegría, una buena…
    Tags: de, video, y, manny, montes, que, nuevo, al, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="5152"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design