Noticias

Noticias

Abi Camboya – Perla Deseada (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos el primer estreno del día, lo nuevo de Abi Camboya, de quien habíamos estrenado un tema previamente junto a la leyenda del Rap, Polaco, ahora regresa con un Reggaetón, titulado: “Perla Deseada”. Un tema que habla sobre las jóvenes que están firmes en Jesucristo y no se desenfocan por lo que el mundo lea ofrezca. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Abi Camboya y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, abi, a, y, se, camboya, ahora, nuevo, más, que
  • 56
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 56
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 55
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, que, y, no, reggaetón
  • 55
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, disfruten, y, más, olviden, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="4560"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design