Noticias

Noticias

Abi Camboya – Perla Deseada (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos el primer estreno del día, lo nuevo de Abi Camboya, de quien habíamos estrenado un tema previamente junto a la leyenda del Rap, Polaco, ahora regresa con un Reggaetón, titulado: “Perla Deseada”. Un tema que habla sobre las jóvenes que están firmes en Jesucristo y no se desenfocan por lo que el mundo lea ofrezca. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Abi Camboya y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, abi, a, y, se, camboya, ahora, nuevo, más, que
  • 56
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 56
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 55
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, que, y, no, reggaetón
  • 55
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4560"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design