Noticias

Noticias

Abi Camboya ft. Manny Montes – Un Disco (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les traemos el estreno de hoy, el cual es un excelente Trap Cristiano interpretado por Abi Camboya en colaboración con nada más y nada menos que Manny Montes. Esto sin duda es un gran paso en el ministerio de Abi, ya que Manny Montes se mantiene como uno de los pioneros del género urbano. El tema se titula “Un Disco” y lleva un impresionante mensaje de como Abi vino a Cristo a través de un disco de Manny Montes que le regalaron y no a través de un pastor o una predica. Sin duda es un tema que muchos se identificaran y que les ministrara, sin más preámbulos descarguen lo nuevo de Abi y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 69
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 69
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, manny, abi, montes, a, y, disco, se, camboya, más
  • 67
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 64
    Hace aproximadamente 3 años Manny Montes y Farruko hicieron un junte inesperado e histórico, titulado, Conoce la historia, este conto con su video musical y formo parte de la producción, Línea de Fuego de Manny Montes. Pues en el día de ayer Farruko hizo un publicación que de algún modo…
    Tags: de, y, que, manny, a, montes
  • 64
    Justin Bieber paraliza las redes nuevamente con diversas publicaciones que afirman su fe Cristiana y su firme postura de acercarse más a Cristo. Como muchos saben hace unos meses se hizo viral la noticia de que Justin Bieber había decidido cancelar su gira mundial, “Purpose Tour”, para re dedicar su…
    Tags: y, de, que, más, a, se, no
[related_post themes="flat" id="4895"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design