Noticias

Noticias

Nepty- Háblame (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta “Háblame”. Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Nepty y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abner River, quien regresa con el tema “Running Away”, una fusión urbana con Dance Hall, que podrán disfrutar. Con un tema que habla de cómo el amor de Dios nos alcanza aún cuando intentamos huir de el. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, que, tema, nuevo, preámbulos, aún, disfruten, más, olviden, canal
  • 63
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Guz Man, un Trap titulado: “Superhéroe”. El mismo nos presenta un mensaje increíble que habla de la veracidad de Dios y de cómo Dios es nuestro héroe en diversas maneras. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Guz Man y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, dios, nuevo, más, preámbulos, no, olviden, disfruten, al
  • 61
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, que, nuevo, más, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 61
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stacy Santiago, “Te Adorare”, una bachata urbana que exalta y glorifica el nombre de Dios. El video musical presenta una calidad increíble y  está a cargo de Jaydwin Films. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stacy Santiago y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, nuevo, video, más, preámbulos, disfruten, al, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="4539"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design