Noticias

Noticias

El Turu – No Me Abandono (Estreno)

No hay comentarios 123

Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, “No Me Abandono”, un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 67
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: turu, de, y, nuevo, descarguen, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al
  • 65
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 63
    Bendiciones, aquí les traemos la segunda exclusiva de este #SabadoDeEstrenos , “Indestructible” de El Turu. Un rap poderoso que habla de cómo en Cristo somos Indestructibles a pesar de las lluvias y vientos en nuestra contra. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal…
    Tags: de, turu, y, preámbulos, descarguen, más, nuevo, canal, estrenos, al
  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, más, nuevo, me, estreno, aquí, les, no
[related_post themes="flat" id="4463"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design