Noticias

Noticias

Elegi2 – Nada Me Desanima (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que “Elegi2”, con su tema “Nada Me Desanima”, un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Elegi2 y no olviden suscribirse al canal que les trae todos los estrenos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 62
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, me, que, nuevo, más, preámbulos, suscribirse, estrenos
  • 62
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, disfruten, será, y, más, bendición, olviden
  • 62
    Bendiciones, ahora les traemos el Segundo estreno de la noche y se trata de lo nuevo de Jaydan, “Nada Me Falta”. Un tema que fusiona el estilo clásico del Reggaetón con sonidos Electrónicos y nos trae un mensaje poderoso que nos invita a mantenernos confiados en el Señor en todo…
    Tags: de, y, que, nada, nuevo, estreno, me, más, no, canal
  • 61
    Bendiciones, aquí les presentamos “No me convence”, lo Nuevo de Dr.G “El Alfha”, quien en esta ocasión nos trae un Trap excelente. Con un mensaje que nos invita a no cerrarle el corazón a Dios, el único que puede salvarnos. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Dr. G y…
    Tags: no, de, nuevo, trap, que, me, más, disfruten, preámbulos, y
  • 60
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, preámbulos, canal, estrenos, al
[related_post themes="flat" id="4552"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design