Noticias

Noticias

Taylord Emisario ft. Daniel DV – ¿Lo Sigues? (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo momento debe ser Jesús. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Taylord y no olviden suscribirse al canal que te trae todos los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Charlie Díaz, “Te Sientes Solo”, un excelente tema de Bachata que exalta a Dios y le lleva un mensaje poderoso y alentador a todo aquel que cree estar solo en la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Charlie Díaz y…
    Tags: de, y, te, a, nuevo, que, preámbulos, más, no, canal
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Rafael Rivera, “Escapa Por Tu Vida”, un muy interesante Trap con un mensaje alertador para aquel que vive de espaldas a Cristo. Demostrando una vez más que a través del Trap también se pueden hacer temas impactantes y edificantes. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, trap, que, a, más, y, nuevo, se, estrenos, del
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos “No te mientas”, lo nuevo de RAF-El, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos. Este tema nos trae un poderoso mensaje sobre lo que es vivir una vida de espaldas a Cristo, negando nuestro vacío y nuestra necesidad como humanos. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, no, tema, y, nuevo, que, te, más, preámbulos, olviden
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, más, nuevo, estreno, aquí, les, no, olviden
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dony El Enviado, un nuevo interprete que desde Bolivia viene haciendo un trabajo increíble y del cual podrán escucharan mucho material nuevo este ano, solo por #LaDeLosEstrenos. En esta ocasión nos presenta el tema “Confio En Ti”, el cual lleva un mensaje de…
    Tags: de, nuevo, y, del, les, que, trap, a, través, género
[related_post themes="flat" id="4681"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design