Noticias

Noticias

Raf-El – No Te Mientas (Estreno)

No hay comentarios 123


Bendiciones, aquí les presentamos “No te mientas”, lo nuevo de RAF-El, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos. Este tema nos trae un poderoso mensaje sobre lo que es vivir una vida de espaldas a Cristo, negando nuestro vacío y nuestra necesidad como humanos. Sin más preámbulos, disfruten de este gran tema  y no olviden suscribirse al canal de los estrenos !!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 65
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Charlie Díaz, “Te Sientes Solo”, un excelente tema de Bachata que exalta a Dios y le lleva un mensaje poderoso y alentador a todo aquel que cree estar solo en la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Charlie Díaz y…
    Tags: de, y, te, a, nuevo, que, preámbulos, vida, más, no
  • 61
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Tony G, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos con el tema “Me Diste Paz”. Con un pegajoso estilo de Hip Hop y R&B, Tony nos trae una hermosa alabanza a Dios que no te puedes perder. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, y, nuevo, que, tema, no, a, te, suscribirse, estrenos
  • 61
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 60
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 59
    Bendiciones, les presentamos lo nuevo de Samuel Adorno, un nuevo talento que hace su debut por #LaDeLosEstrenos con el tema : “Es Por Su Gracia”, un reggaetón con unas melodías increíbles y una letra que te inspirara a adorar a Dios, recordando que todo es por su gracia. Sin más…
    Tags: que, nuevo, de, a, y, preámbulos, más, no, olviden, estrenos
[related_post themes="flat" id="4788"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design