Noticias

Noticias

IMG_4119 (1)eee

Samuel Adorno – Es Por Su Gracia (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, les presentamos lo nuevo de Samuel Adorno, un nuevo talento que hace su debut por #LaDeLosEstrenos con el tema : “Es Por Su Gracia”, un reggaetón con unas melodías increíbles y una letra que te inspirara a adorar a Dios, recordando que todo es por su gracia. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Samuel Adorno y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 63
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 57
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, y, más, olviden, estrenos, canal, al
  • 56
    Bendiciones, hoy les presentamos el nuevo tema de "Mr. Ossi" titulado: "Te Amo". El mismo es un Reggaeton con una letra que expresa sentimientos honestos de agradecimiento a Dios. Sin mas preambulos, disfruten lo nuevo de Mr. Ossi y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, te, estrenos, a, dios, y, no, suscribirse, al
[related_post themes="flat" id="4427"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design