Noticias

Noticias

Esencia PR – Una Sonrisa (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, en estreno les traemos lo nuevo de Esencia PR, considerada una de las mejores bandas del Reggae en Español. Hacen su debut en “La de Los Estrenos” con el sencillo “Una Sonrisa”, un tema muy alegre y positivo con un estilo perfecto para este verano. Si n más preámbulos, descarguen lo nuevo de Esencia, compártanlo con sus amigos y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 54
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo del grupo de Reggae, Esencia PR quienes en esta ocasión unen su único sonido a Jaydan.  El tema se titula: “Solo Tu Voz” y es un Reggae Roots que nos recuerda que solo necesitamos la voz y la dirección de Dios para seguir adelante…
    Tags: de, y, esencia, pr, nuevo, reggae, preámbulos, canal, estrenos, al
  • 53
    Bendiciones, aquí les traemos el primer sencillo de Santo Roque por ExpansionMusical.com, “Pa que lo gocen”, es el título del tema y con un ritmo contagioso nos trae un gran mensaje. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Santo Roque y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, descarguen, más, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal, al
  • 52
    Bendiciones, aquí les traemos la segunda exclusiva de este #SabadoDeEstrenos , “Indestructible” de El Turu. Un rap poderoso que habla de cómo en Cristo somos Indestructibles a pesar de las lluvias y vientos en nuestra contra. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal…
    Tags: de, y, preámbulos, descarguen, más, nuevo, del, canal, estrenos, al
  • 51
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, del, nuevo, descarguen, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al
[related_post themes="flat" id="4328"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design