Noticias

Noticias

Esencia PR ft. Jaydan – Solo Tú Voz (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presento lo nuevo del grupo de Reggae, Esencia PR quienes en esta ocasión unen su único sonido a Jaydan.  El tema se titula: “Solo Tu Voz” y es un Reggae Roots que nos recuerda que solo necesitamos la voz y la dirección de Dios para seguir adelante en nuestro día a día. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Esencia PR y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 58
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 57
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo…
    Tags: de, que, nuevo, y, más, tema, del, a, estreno, nuestro
  • 55
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2, Donde Tu Vayas, un rap con mucho sentimiento que nos invita a seguir al Señor aun cuando no entendemos lo que ocurre a nuestro alrededor, recordando que Él es fiel y no nos abandonara. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de…
    Tags: de, que, no, al, a, nuevo, y, tu, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="4698"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design