Noticias

Noticias

Engel Seven ft. Manny Montes – Me Has Bendecido (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les traemos la primera exclusive de este #SabadoDeEstrenos y se trata de Engel Seven y su video musical “Me Has Bendecido” junto a Manny Montes. El tema es un Merengue Urbano que combina los versos de Manny Montes con las melodías de Engel Seven. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Engel Seven y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 56
    Hace aproximadamente 3 años Manny Montes y Farruko hicieron un junte inesperado e histórico, titulado, Conoce la historia, este conto con su video musical y formo parte de la producción, Línea de Fuego de Manny Montes. Pues en el día de ayer Farruko hizo un publicación que de algún modo…
    Tags: de, y, manny, montes
  • 53
    “Hablando Claro Con” es el nuevo programa o “Web Show” de ExpansionMusical.com, en el que estaremos conversando de una manera genuina y honesta con tus exponentes favoritos de la música urbana cristiana. En esta primera entrevista tuvimos el honor de Hablar Claro con Manny Montes, quien sin duda es uno…
    Tags: de, y, manny, montes
  • 51
    Funky y Manny Montes tomaron la iniciativa de sentarse y hablar cara a cara de manera trasparente frente a las cámaras. Lo que tenemos de esta conversación es apenas un previo de unos segundos, subidos y promovidos por Funky quien nos avisó que en los próximos días podremos ser testigos…
    Tags: de, y, manny, montes
  • 51
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de, y
[related_post themes="flat" id="4340"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design