Noticias

Noticias

Funky y Manny Montes hablan Cara a Cara nuevamente | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Funky y Manny Montes tomaron la iniciativa de sentarse y hablar cara a cara de manera trasparente frente a las cámaras. Lo que tenemos de esta conversación es apenas un previo de unos segundos, subidos y promovidos por Funky quien nos avisó que en los próximos días podremos ser testigos de la conversación completa a través de su canal de YouTube. Una de las partes más impactantes de este previo que han subido, es cuando hablan de lo que realmente sucedió en aquella gira precisamente llamada “Cara a Cara”, donde reconocen que hubo diferencias que los distanciaron por mucho tiempo. Afortunadamente esto parece haber quedado en el pasado y todo apunta a que tendremos Funky y Manny Montes para rato, como en los viejos tiempos.
¿Qué opinan? ¿Qué piensan sobre esta iniciativa? ¿Quieren escuchar nuevos temas de Funky y Manny Montes? DEJA TU COMENTARIO!!!

Related Posts

  • 83
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 80
    Hace aproximadamente 3 años Manny Montes y Farruko hicieron un junte inesperado e histórico, titulado, Conoce la historia, este conto con su video musical y formo parte de la producción, Línea de Fuego de Manny Montes. Pues en el día de ayer Farruko hizo un publicación que de algún modo…
    Tags: de, y, que, manny, a, montes
  • 78
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 75
    El pasado Sábado 31 de Marzo, El Filósofo del Rap mejor conocido como Vico C, estuvo en concierto en la ciudad de Orlando, Florida y es aquí donde se concreta algo que hasta el pasado sábado era un sueño para los fanáticos del género urbano, la unión en tarima entre…
    Tags: de, y, que, funky, a, manny, montes
  • 72
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
[related_post themes="flat" id="4969"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design