Noticias

Noticias

Mal2 ft. Rey Santiago – El Amor (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2 junto a Rey Santiago, “El amor”. Un merengue urbano dedicado al Rey de Reyes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mal2 y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, amor, no, preámbulos, suscribirse, estrenos
  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2, Donde Tu Vayas, un rap con mucho sentimiento que nos invita a seguir al Señor aun cuando no entendemos lo que ocurre a nuestro alrededor, recordando que Él es fiel y no nos abandonara. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de…
    Tags: de, mal, no, al, a, nuevo, y, canal, estrenos, más
  • 57
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, nuevo, más, descarguen, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 56
    Bendiciones, les presentamos lo Nuevo de Chriz Roy, “Inexplicable Amor”, un Reggaetón suave y melodioso con un mensaje que nos recuerda como el amor de Dios permanece aun cuando no lo merecemos. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Chriz Roy y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, amor, y, no, nuevo, preámbulos, más, estrenos, canal, al
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dr.G "El Alfha", "Celebramos", un Trap cristiano de un exponente que viene enfocado y decidido a hacer una diferencia en la música urbana. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, preámbulos, más, no, al, canal, suscribirse, olviden
[related_post themes="flat" id="4514"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design