Noticias

Noticias

Jiovanni Eldrick ft. Baby Nory – Consúmenos (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos el nuevo Sencillo y Video Musical de un nuevo ministro llamado “Jiovanni Eldrick”, el cual presenta una increíble colaboración junto a Noriel, mejor conocido como Baby Nory. El tema lleva por título: “Consúmenos” y es una hermosa alabanza a Dios que fusiona el estilo de Jiovanni con el estilo urbano de Baby Nory, producido por Kaldtronik, Maelo y ReBorn Music. Sin más preámbulos, disfruten de este estreno exclusivo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno del video musical de Baby Nory, Noriel, “Es Por Amor”. Un tema que estrenamos hace menos de una semana , el cual ha causado gran impacto entre los seguidores de Baby Nory y Expansion Musical, ahora con grandes expectativas les presentamos de manera exclusiva…
    Tags: de, baby, video, nory, musical, y, presentamos, oficial, estreno, les
  • 56
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, video, nuevo, musical, dios, que, preámbulos, a, disfruten, más
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Tony G, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos con el tema “Me Diste Paz”. Con un pegajoso estilo de Hip Hop y R&B, Tony nos trae una hermosa alabanza a Dios que no te puedes perder. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, y, nuevo, que, tema, no, video, a, dios, alabanza
  • 56
    Bendiciones, les presento lo nuevo de Baby Nory (Noriel), “Es Por Amor”. Un Reggaetón producido por Kaldtronik, Peter y ReBorn Music, con un mensaje vital para estos tiempos, hablando del amor Dios y del amor que todos debemos tener por el prójimo. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de…
    Tags: de, y, nuevo, noriel, nory, baby, más, preámbulos, que, olviden
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stacy Santiago, “Te Adorare”, una bachata urbana que exalta y glorifica el nombre de Dios. El video musical presenta una calidad increíble y  está a cargo de Jaydwin Films. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stacy Santiago y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, nuevo, video, más, a, preámbulos, disfruten, al, canal
[related_post themes="flat" id="4655"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design