Noticias

Noticias

W.C Berit – Mi Dios Sigue Vivo (VIDEO OFICIAL) (Estreno)

No hay comentarios Noticias

Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo de W.C y no olviden suscribirse al canal de los estrenos !!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 69
    Bendiciones, este sábado les presentamos a W.C Berit y su nuevo tema "Mi Dios Sigue Vivo", producido por Azziz quien es conocido por sus producciones musicales para el rapero secular, "Almighty". Este tema es uno muy brillante, alegre y pegajoso, con un mensaje que nunca debemos olvidar, ¡Dios sigue vivo!…
    Tags: sigue, dios, y, vivo, tema, este, mi, berit, preámbulos, más
  • 63
    Bendiciones, aquí les dejamos el estreno exclusivo de este sábado, “Gracias”, lo nuevo de W.C Berit junto a E.Quiles también conocido como Azziz en su faceta de productor musical. El tema es un Reggaetón que agradece y exalta a Dios, reconociéndolo como nuestro único salvador y como ese ser que…
    Tags: de, y, w.c, berit, que, nuevo, a, estreno, no, al
  • 63
    ? Bendiciones a todos, hoy les presentamos lo Nuevo de Classy y Roberto, “Todo para mí”, el primer video musical de este gran dúo estrenado por ExpansionMusical.com . Este es un tema que alaba y exalta el nombre de Dios, declarando que Él es todo para nosotros. Sin más preámbulos…
    Tags: de, y, este, nuevo, que, video, tema, exalta, disfruten, estrenos
  • 61
    Bendiciones, aquí les dejamos lo Nuevo de WC Berit, Perfección, un tema honesto y profundo que habla de las dificultades que a veces pasamos en nuestras relaciones y de cómo confiar en Dios es nuestra solución. Producido por Azziz EDK, sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de WC y no…
    Tags: de, y, nuevo, berit, que, más, preámbulos, azziz, dios, producido
  • 59
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, dios, preámbulos, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="4777"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design