Noticias

Noticias

WC Berit – Mi Dios Sigue Vivo (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, este sábado les presentamos a W.C Berit y su nuevo tema “Mi Dios Sigue Vivo”, producido por Azziz quien es conocido por sus producciones musicales para el rapero secular, “Almighty”. Este tema es uno muy brillante, alegre y pegajoso, con un mensaje que nunca debemos olvidar, ¡Dios sigue vivo! Sin más preámbulos, descárguenlo gratuitamente y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!! 

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 69
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, w.c, nuevo, vivo, mi, sigue, dios, berit, que, preámbulos
  • 58
    Bendiciones, aquí les dejamos el estreno exclusivo de este sábado, “Gracias”, lo nuevo de W.C Berit junto a E.Quiles también conocido como Azziz en su faceta de productor musical. El tema es un Reggaetón que agradece y exalta a Dios, reconociéndolo como nuestro único salvador y como ese ser que…
    Tags: de, y, w.c, berit, que, nuevo, a, estreno, no, al
  • 58
    Bendiciones, aquí les dejamos lo Nuevo de WC Berit, Perfección, un tema honesto y profundo que habla de las dificultades que a veces pasamos en nuestras relaciones y de cómo confiar en Dios es nuestra solución. Producido por Azziz EDK, sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de WC y no…
    Tags: de, y, nuevo, wc, berit, que, más, preámbulos, azziz, dios
  • 57
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 57
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
[related_post themes="flat" id="4710"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design