Noticias

Noticias

Micky Medina ft. Eliud L Voices – Oro y Plata (Estreno)

No hay comentarios 123


 

Bendiciones,  aquí les presentamos lo Nuevo de Micky Medina junto a Eliud L’Voices, “Oro y Plata”, un tema que habla de cómo Dios es nuestro salvador y suplidor y como debemos vivir confiados en eso en todo momento. El tema formara parte de la segunda producción de Micky Medina, “Confesiones de un Hijo de Pastor”. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 62
    Bendiciones, hoy les presentamos “La Curiosidad”, uno de los temas que podrán encontrar en la nueva producción de Micky Medina, “Crónicas de Un Hijo de Pastor”, la cual ya está a la venta por todas las plataformas digitales. En esta ocasión Micky Medina vuelve a colaborar con Jaydan en un…
    Tags: de, micky, medina, y, tema
  • 61
    Bendiciones, llegamos con el segundo estreno de la noche y se trata de lo nuevo de Micky Medina, “Como tu amas”, un rap junto a Génesis Vega. Este tema es un rap que cuenta una historia muy real y personal de Micky, con la cual muchos se podrán identificar y…
    Tags: de, micky, y, medina, tema
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos el segundo estreno de este Sábado y se trata de lo nuevo de El Yanti, un nuevo talento que con el tema “Afligido”, hace su debut en #LadeLosEstrenos. “Afligido”, es un tema que habla de cómo Dios es nuestro refugio y nos extiende su mano en…
    Tags: de, nuevo, y, tema
  • 55
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de, y
[related_post themes="flat" id="3917"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design