Noticias

Noticias

Micky Medina ft. Genesis Vega – Como Tu Amas (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, llegamos con el segundo estreno de la noche y se trata de lo nuevo de Micky Medina, “Como tu amas”, un rap junto a Génesis Vega. Este tema es un rap que cuenta una historia muy real y personal de Micky, con la cual muchos se podrán identificar y serán bendecidos. Dicho tema formara parte del próximo álbum de Micky, “Confesiones de un Hijo de Pastor”, el cual saldrá a la venta próximamente. Descárgalo y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 69
    Bendiciones, hoy les presentamos “La Curiosidad”, uno de los temas que podrán encontrar en la nueva producción de Micky Medina, “Crónicas de Un Hijo de Pastor”, la cual ya está a la venta por todas las plataformas digitales. En esta ocasión Micky Medina vuelve a colaborar con Jaydan en un…
    Tags: de, micky, a, medina, y, tema
  • 65
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 61
      Bendiciones,  aquí les presentamos lo Nuevo de Micky Medina junto a Eliud L’Voices, “Oro y Plata”, un tema que habla de cómo Dios es nuestro salvador y suplidor y como debemos vivir confiados en eso en todo momento. El tema formara parte de la segunda producción de Micky Medina,…
    Tags: de, y, micky, medina, tema
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 58
    Ya se cumple poco más de un mes del estreno de la canción de Trap cristiano que revoluciono las redes en su totalidad y se trata de “Trapstorno”. Este tema es interpretado por Redimi2, Natan El Profeta, Rubinsky RBK y Philippe e impacto a figuras claves del ámbito secular como…
    Tags: y, de, a, tu, se
[related_post themes="flat" id="3966"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design