Noticias

Noticias

Los 5 logros históricos de Redimi2 y TRAPSTORNO | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Ya se cumple poco más de un mes del estreno de la canción de Trap cristiano que revoluciono las redes en su totalidad y se trata de “Trapstorno”. Este tema es interpretado por Redimi2, Natan El Profeta, Rubinsky RBK y Philippe e impacto a figuras claves del ámbito secular como Raphy Pina de la disquera Pina Records, a la cual pertenecen figuras como Natti Natasha, Arcangel y Plan B. A parte fueron muchos los logros alcanzados en términos de números y tendencias en las principales plataformas digitales, a continuación vean el video y sean ustedes mismos los testigos. Déjanos tu comentario y tu opinión.
Para esta y más noticias no olviden mantenerse suscritos al canal de los estrenos!!!!

Related Posts

  • 68
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 63
    Hector Delgado se mantiene ayudando a los damnificados en Puerto Rico luego del paso del huracán María, cientos de personas le han donado a una cuenta especial que el cantante preparo para esto y el ha sido responsable y ha visitado a diversos barrios y pueblos afectados repartiendo las ayudas.…
    Tags: a, y, de, se, del, pina
  • 62
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, a, se
  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 62
    Bendiciones, hoy les traemos el ultimo episodio del año 2017, cerrando el mismo con broche de oro con un notición que no te puedes perder. Y se trata de la rapera cubana Danay Suárez, quien ha dado mucho de qué hablar en el transcurso de este año, luego de sus…
    Tags: de, y, del, a
[related_post themes="flat" id="4994"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design