Noticias

Noticias

AbneRiver – Los Muros Caen (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, ahora le toca el turno al segundo estreno de este Sábado, AbneRiver llega con su nuevo sencillo, “Los Muros Caen” un tema muy movido, moderno y melodioso con un mensaje inspiracional y de fe, producido musicalmente por Gaby. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de AbneRiver, recuerden buscar su producción en iTunes y tiendas digitales y suscríbanse al canal de los estrenos!!!  

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 51
    Bendiciones, ahora le toca el turno a Yanka con su nuevo tema “Preguntas”, un Rap con el que definitivamente muchos se identificaran. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, y, disfruten, preámbulos, estrenos, canal, al, más, le
  • 48
    Bendiciones, aquí les presentamos un Nuevo sencillo de AbneRiver, en esta ocasión en colaboración con Harold El Guerrero y Eidy Serrano. El tema “Diagnósticos”, presenta una historia de fe donde podemos recordar que la última palabra la tiene Dios y que nuestro Dios es uno de sanidades y milagros. Sin…
    Tags: de, y, abneriver, nuevo, más, preámbulos, canal, estrenos, al, disfruten
  • 46
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , "Mi sustento", un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, "Vision", sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, más, y, disfruten, preámbulos, estrenos, canal, al, producción
  • 46
    Bendiciones, aquí les presentamos un nuevo tema de un nuevo cantante que ha estado consistentemente lanzando música nueva que sin duda ha sido de bendición y se trata de AbneRiver. En esta ocasión nos presenta el tema “Cayo Jerico”, un tema movido y alegre con un mensaje 100% enfocado en…
    Tags: de, y, tema, nuevo, abneriver, preámbulos, disfruten, más, este, itunes
  • 44
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, disfruten, y, más, estrenos, canal, al
[related_post themes="flat" id="4194"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design