Noticias

Noticias

Lexington ft. Casero – Mi Sustento (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , “Mi sustento”, un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, “Vision”, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal, al
  • 55
      Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mickey Angelo y Lexington, “Supreme” . Un Trap lleno de mucho liriqueo que bendecirá tu vida, dándole la gloria al verdadero Supreme, Cristo. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mickey Y Lexinton y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, lexington, nuevo, al, más, preámbulos, olviden, estrenos, canal
  • 55
    Bendiciones, ahora le toca el turno a Yanka con su nuevo tema “Preguntas”, un Rap con el que definitivamente muchos se identificaran. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, y, disfruten, no, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo del grupo de Merengue Cristiano, Unción Tropical, “Voy Subiendo”, en colaboración con Alex Zurdo. El tema forma parte de la nueva producción navideña de la agrupación, la cual pueden adquirir a través de las diversas tiendas digitales. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de…
    Tags: de, nuevo, más, preámbulos, no, canal, estrenos, al, suscribirse, olviden
  • 54
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, disfruten, y, más, olviden, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="4469"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design