Noticias

Noticias

Derick Xander – Mi Baby (Video Lyric) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí le presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Mi Baby”, un tema romántico perfecto para declararlo a esa persona especial, producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 71
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, xander, derick, y, music, nuevo, preámbulos, más, well, reborn
  • 69
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, xander, al, derick, y, nuevo, más, canal, estrenos, suscribirse
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Mi barca”, un tema y video con una excelente calidad y un excelente mensaje. Que al ritmo del merengue nos recuerda que si Jesus está en nuestra barca nuestra vida está segura. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo, dirigido por…
    Tags: y, de, nuevo, al, xander, mi, video, derick, preámbulos, más
  • 57
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , "Mi sustento", un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, "Vision", sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, más, mi, y, disfruten, preámbulos, no, olviden, estrenos
  • 55
    ¡Bendiciones!, seguimos con los #DobleEstrenos diarios, cerramos la noche de estrenos con lo nuevo de Derick Xander, “No Cree En El Amor”. Un Reggaetón con un mensaje de aliento para esas personas que han sido lastimadas en el amor y sienten que se les dificulta volverse a enamorar. No te…
    Tags: de, no, derick, y, xander, estrenos, nuevo, music, tema, producido
[related_post themes="flat" id="4753"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design