Noticias

Noticias

Derick Xander – Mi Barca (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Mi barca”, un tema y video con una excelente calidad y un excelente mensaje. Que al ritmo del merengue nos recuerda que si Jesus está en nuestra barca nuestra vida está segura. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo, dirigido por Jaydwin Films y producido por ReBorn Music, suscríbete al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 60
    Bendiciones, aquí le presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Mi Baby”, un tema romántico perfecto para declararlo a esa persona especial, producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: derick, de, xander, nuevo, music, y, mi, preámbulos, más, reborn
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, xander, al, derick, y, nuevo, que, más, canal, estrenos
  • 57
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, xander, derick, y, music, nuevo, preámbulos, más, reborn, producido
  • 55
    Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen…
    Tags: que, de, y, derick, music, al, xander, oficial, video, producido
[related_post themes="flat" id="5175"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design