Noticias

Noticias

Derick Xander ft. Jaydan – Me Elevas (Remix Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen pero siempre Dios será nuestro consuelo. Producido por ReBorn Music y Well Music, les presentamos este Remix que también contara con su video musical, el cual se estrenara en las próximas semanas. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 64
    Bendiciones, aquí les presentamos el tan esperado Video Musical de Derick Xander junto a Jaydan, "Me Elevas". Este Remix fue estrenado por nosotros hace unas semanas y desde entonces ha sido un éxito, ahora les traemos en exclusiva el Video que sabememos que será de gran bendición, filmado en Puerto…
    Tags: de, video, y, jaydan, xander, derick, que, elevas, les, me
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, xander, derick, y, elevas, me, music, nuevo, preámbulos, más
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Mi barca”, un tema y video con una excelente calidad y un excelente mensaje. Que al ritmo del merengue nos recuerda que si Jesus está en nuestra barca nuestra vida está segura. Sin más preámbulos disfruten de lo nuevo, dirigido por…
    Tags: y, de, que, nuevo, al, xander, video, derick, preámbulos, más
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, xander, al, derick, y, nuevo, que, más, canal, estrenos
  • 53
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, video, nuevo, musical, dios, que, preámbulos, a, disfruten, más
[related_post themes="flat" id="4443"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design