Noticias

Noticias

Derick Xander ft. Jaydan – Me Elevas (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos el tan esperado Video Musical de Derick Xander junto a Jaydan, “Me Elevas”. Este Remix fue estrenado por nosotros hace unas semanas y desde entonces ha sido un éxito, ahora les traemos en exclusiva el Video que sabememos que será de gran bendición, filmado en Puerto Rico, con una calidad increíble por Jaydwin Films, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Derick Xander y Jaydan y no olviden suscribirse al canal de los principales estrenos de la música urbana cristiana!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 64
    Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen…
    Tags: que, de, remix, y, musical, derick, al, xander, jaydan, me
  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stacy Santiago, “Te Adorare”, una bachata urbana que exalta y glorifica el nombre de Dios. El video musical presenta una calidad increíble y  está a cargo de Jaydwin Films. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stacy Santiago y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, nuevo, video, films, más, jaydwin, a, preámbulos, disfruten
  • 57
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, video, nuevo, musical, que, preámbulos, a, disfruten, más, olviden
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, xander, derick, y, elevas, me, nuevo, preámbulos, más, estrenos
  • 55
    Bendiciones, hoy les presentamos lo que es el detrás de cámaras, de la filmación del video musical, “Me Elevas”, el cual esta pronto a salir. Derick Xander invito a su amigo Jaydan para hacer este poderoso Remix que ha sido de impacto y que sabemos que lo será aún más…
    Tags: de, que, este, video, y, a, derick, xander, elevas, jaydan
[related_post themes="flat" id="4533"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design