Noticias

Noticias

IMG_19360000000

Derick Xander – Me Elevas (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 60
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, me, nuevo, más, descarguen, preámbulos, suscribirse, estrenos
  • 59
    ¡Bendiciones!, seguimos con los #DobleEstrenos diarios, cerramos la noche de estrenos con lo nuevo de Derick Xander, “No Cree En El Amor”. Un Reggaetón con un mensaje de aliento para esas personas que han sido lastimadas en el amor y sienten que se les dificulta volverse a enamorar. No te…
    Tags: de, no, derick, y, xander, estrenos, nuevo, music, tema, producido
  • 59
    Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen…
    Tags: de, y, derick, music, al, xander, me, elevas, well, producido
  • 57
    Bendiciones, aquí les presento el primer estreno de este Sábado, lo nuevo de Hiram El Evangelista, “Transfórmame”. Un reggaetón producido por Eli El Mozart y ReBorn Music que nos habla de cómo debemos aspirar que Dios nos transforme y nos ayude a ser semejantes a Jesús cada día. Sin más…
    Tags: de, y, nuevo, a, estreno, reborn, music, más, no, canal
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="4144"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design