Noticias

Noticias

Unción Tropical ft. Alex Zurdo – Voy Subiendo (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo del grupo de Merengue Cristiano, Unción Tropical, “Voy Subiendo”, en colaboración con Alex Zurdo. El tema forma parte de la nueva producción navideña de la agrupación, la cual pueden adquirir a través de las diversas tiendas digitales. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Unción Tropical y AZ, no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 54
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , "Mi sustento", un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, "Vision", sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, más, y, preámbulos, no, olviden, estrenos, canal, al
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2 junto a Rey Santiago, "El amor". Un merengue urbano dedicado al Rey de Reyes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mal2 y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, al, y, más, preámbulos, descarguen, olviden, estrenos, canal
  • 52
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 50
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos "Gloria, Gloria", el nuevo sencillo de Carlos Manuelle, quien es conocido por sus increíbles alabanzas, en está ocasión colabora con Alex Zurdo y Armando Sánchez, en un tema que fusiona perfectamente el estilo de cada uno de ellos, exaltando y dándole la gloria al único que…
    Tags: de, y, nuevo, al, alex, zurdo, más, olviden, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="3985"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design