Noticias

Noticias

AbneRiver – Cayo Jerico (Video Lyrics) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos un nuevo tema de un nuevo cantante que ha estado consistentemente lanzando música nueva que sin duda ha sido de bendición y se trata de AbneRiver. En esta ocasión nos presenta el tema “Cayo Jerico”, un tema movido y alegre con un mensaje 100% enfocado en la palabra, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Abner y no olviden adquirir su producción que incluye increíbles temas como este, disponible en iTunes y demás plataformas digitales!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos un Nuevo sencillo de AbneRiver, en esta ocasión en colaboración con Harold El Guerrero y Eidy Serrano. El tema “Diagnósticos”, presenta una historia de fe donde podemos recordar que la última palabra la tiene Dios y que nuestro Dios es uno de sanidades y milagros. Sin…
    Tags: de, y, abneriver, que, nuevo, más, preámbulos, olviden, no, palabra
  • 53
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, duda, preámbulos, disfruten, olviden
  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, más, nuevo, estreno, aquí, les, no, olviden
  • 52
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
[related_post themes="flat" id="4102"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design