Noticias

Noticias

Micky Medina ft. Danny Ray – Elías Lo Hizo Primero (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, ahora le traemos el segundo estreno del día y se trata de Micky Medina, quien se une nuevamente a Danny Ray para traernos un temazo impresionante. Con el controversial título: “Elías lo hizo primero”, nos traen un Rap con un mensaje edificante y muy diferente, ¿de qué se trata?, chequéalo y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 50
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 49
    Bendiciones, llegamos con el segundo estreno de la noche y se trata de lo nuevo de Micky Medina, “Como tu amas”, un rap junto a Génesis Vega. Este tema es un rap que cuenta una historia muy real y personal de Micky, con la cual muchos se podrán identificar y…
    Tags: de, micky, y, estreno, rap, se, a, medina
  • 44
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, y, no
  • 43
    Bendiciones, hoy les presentamos “La Curiosidad”, uno de los temas que podrán encontrar en la nueva producción de Micky Medina, “Crónicas de Un Hijo de Pastor”, la cual ya está a la venta por todas las plataformas digitales. En esta ocasión Micky Medina vuelve a colaborar con Jaydan en un…
    Tags: de, micky, a, medina, y, le
  • 43
    Bendiciones, les presentamos el primero de 3 sencillos que se avecina esta semana de nuestro hermano AbneRiver. “The Player”, es un reggaetón melodioso con un mensaje que invita a las chicas a reflexionar, si quieres saber de qué se trata descárgalo ya y no olvides suscribirte al canal de los…
    Tags: de, se, a, trata, y, no, estrenos, al, suscribirte, olvides
[related_post themes="flat" id="4270"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design