Noticias

Noticias

LYAM ft. Dixon Carreras – Futuros Terroristas (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos el primer estreno de este Sábado, lo Nuevo de Lyam y  Dixon carreras, “Futuros Terroristas”.  Para todos amantes del Trap con sentido y buena letra. Descárgalo y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 52
    Bendiciones, ahora les traemos el segundo estreno del día, lo nuevo de Mal2, “Más Fuerte”, quien en esta ocasión colabora con Lexington.  Para todos esos amantes del Trap con buena letra, así que no se lo pueden perder y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: estreno, del, no, de, letra, estrenos, canal, al, buena, y
  • 49
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, del, nuevo, estrenos, canal, al, no, bendiciones, aquí
  • 48
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Javi El Elegido, “Gods Trap”, un video musical impresionante para esos amantes del Trap con buen contenido. No olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: trap, de, del, no, al, estrenos, canal, amantes, aquí, bendiciones
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Chriz Roy, Una nueva canción, un Reggaetón electrónico que bendecirá las vidas. Producido por ReBorn Music y Eli El Mozart,  no se lo pueden perder, así que descárgalo y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!  
    Tags: no, de, y, olvides, estrenos, canal, al, suscribirte, descárgalo, les
[related_post themes="flat" id="4303"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design