Noticias

Noticias

Chriz Roy – Una Nueva Canción (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Chriz Roy, Una nueva canción, un Reggaetón electrónico que bendecirá las vidas. Producido por ReBorn Music y Eli El Mozart,  no se lo pueden perder, así que descárgalo y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 65
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, al, y, nuevo, canción, que, canal, estrenos, no, music
  • 59
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Chriz Roy, “Tu Estas Aquí”, un tema de Hip Hop, muy poderoso que sabemos que será de gran bendición e impacto a los corazones. Producido musicalmente por ReBorn Music y Eli El Mozart, sin más preámbulos disfruten lo nuevo de Chriz Roy y…
    Tags: de, chriz, aquí, roy, y, que, nuevo, eli, reborn, mozart
  • 58
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
[related_post themes="flat" id="5104"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design