Noticias

Noticias

Nuevo Reggaeton Cristiano 2017 (Estrenos) – Alex Zurdo | Redimi2 | Jaydan | Jay Kalyl Y Más

No hay comentarios 123

En esta ocasión les preparamos una selección de algunos de los temas más destacados de la música urbana cristiana en este 2017. Interpretados por exponentes como Alex Zurdo, Kike Pavón, Redimi2, Jaydan, Jay Kaly, Indiomar, Manny Montes, Derick Xander y Daniel El Valiente. Éxitos como Venceré, Una nueva canción y Viviré, forman parte de la lista.

Related Posts

  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de “La de Los Estrenos” y se trata de un Mega Mix de lo más nuevo y pegado del Reggaetón Cristiano, producido por nuestro Dj official, DJ Kemy “El Original”. En este primer mixeo que les traemos podrán escuchar canciones de Jaydan, Alex Zurdo,…
    Tags: de, y, nuevo, más, les, estrenos, kalyl, jay, alex, jaydan
  • 43
    Bendiciones, aquí les presentamos un conteo de algunos de los videos más vistos de lo que fue el año 2017, un año lleno de música y grandes videos en la música urbana cristiana. En la lista se encuentran cantantes como Alex Zurdo, Funky, Redimi2, Jaydan y Indiomar... Temas como “Luz…
    Tags: de, y, música, lista, temas, urbana, cristiana, más
  • 42
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 40
    Bendiciones, ha llegado la hora de presentarles uno de los videos más esperados en este ano de la música urbana Cristiana y se trata de lo nuevo de Jaydan, “Venceré”. Este tema salió como el nuevo sencillo de Jaydan hace dos meses, conquistando las primeras posiciones de las diversas emisoras…
    Tags: de, jaydan, y, más, nuevo
  • 40
    ? Bendiciones, hoy regresamos oficialmente con el programa “Hablando Claro Con”, el cual tuvo sus primeros dos episodios el año pasado, los cuales fueron de gran bendición y aceptación. Ahora regresamos con una Hablando Claro con Jay Kalyl, con una ENTREVISTA HISTORICA realizada por Bryan Jc’s Boy y el equipo…
    Tags: de, y, más, jay, kalyl
[related_post themes="flat" id="4314"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design