Noticias

Noticias

Jay Kalyl habla de cómo Dios salvo a su HIJO / Los primeros que lo apoyaron / Su historia y más

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, hoy regresamos oficialmente con el programa “Hablando Claro Con”, el cual tuvo sus primeros dos episodios el año pasado, los cuales fueron de gran bendición y aceptación. Ahora regresamos con una Hablando Claro con Jay Kalyl, con una ENTREVISTA HISTORICA realizada por Bryan Jc’s Boy y el equipo de ExpansionMusical.com, en la que conocerán de manera más personal a este gran ministro del genero urbano. En la el autor de éxitos como: “Ganarlos a Todos”, “Rescate” y “Me Enamore”, nos habló de como Dios salvo a su hijo cuando se encontraba al borde de la muerte, nos habló de su historia, de los primeros que lo apoyaron en la música y hasta de la inseguridad en el género urbano cristiano. Esto y mucho más en Hablando Claro con Jay Kalyl , no olviden darle like, compartirlo y suscribrise al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 83
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 78
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 73
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 73
    Bendiciones, aquí le dejamos la primera entrevista de esta nueva temporada de “Hablando Claro” en la que tuvimos la oportunidad de comenzar con el pie derecho, hablando claro con Indiomar. Esta entrevista había sido una de las más pedidas por ustedes y tuvimos la oportunidad de realizarla y hablar con…
    Tags: y, de, que, hablando, a, claro, más
  • 73
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4632"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design