Noticias

Noticias

Abi Camboya new66

Abi Camboya – Me Reconcilie (Estreno)

No hay comentarios 123


Bendiciones, hoy les presentamos lo nuevo de Abi Camboya, “Me Reconcilie”. Un Trap con un testimonio poderoso y real de Abi Camboya y su tiempo en la calle. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Abi y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 56
      Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mickey Angelo y Lexington, “Supreme” . Un Trap lleno de mucho liriqueo que bendecirá tu vida, dándole la gloria al verdadero Supreme, Cristo. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mickey Y Lexinton y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, al, descarguen, más, preámbulos, olviden, estrenos, canal
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de El Turu, “Cristo es la navidad”, un Trap Navideño con una letra que habla del verdadero significado de la navidad. Sin más preámbulos disfruten y descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, descarguen, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al, más
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, me, nuevo, preámbulos, más, descarguen, estrenos, canal, al
  • 52
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, preámbulos, y, más, olviden, estrenos, canal, al, suscribirse
[related_post themes="flat" id="4365"]

Have your say

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design