Noticias

Noticias

Hector El Father aclara la controversia del tema con Bad Bunny | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Hace unas semanas el controversial rapero secular Bad Bunny lanzo un tema titulado “Tu no metes cabra”, en el cual se escuchan las voces de Hector Delgado, mejor conocido como Hector El Father, haciendo el coro, intro y outro de este tema. El tema es uno de Trap con un contenido altamente explicito como se acostumbra a hacer en este género. A raíz de esto surgió la controversia de si esto había sido aprobado por Héctor o había sido sin su autorización, ya que se entendía que las voces eran unas que habían sido grabadas hace algún tiempo. Y el ultimo DJ/Productor que se había atrevido a usar unas voces antiguas de Hector en su tema (Harlem Shake), termino siendo demandado por una suma millonaria de dinero, ya que infringió los derechos del ahora Pastor. Así que todos nos preguntaban, ¿Qué paso aquí?, ¿Regresa Hector a la música?, ¿Autorizo esa canción con Bad Bunny?, ¿Fue sin su consentimiento y por ende demandara nuevamente?…Pues aquí tienen la respuesta del mismo Hector. Para esta y más noticias del genero urbano no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 72
    Hector Delgado confirma su regreso triunfal a la escena musical con lo que será el tema: Acuérdate de mí. Dejando claro que ahora su misión será acercar las vidas a Dios, contrario a lo que provocaba con su música cuando era conocido como Hector El Father. También nos habla del…
    Tags: que, de, hector, a, y, se, bad, bunny
  • 63
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 62
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 60
    El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo «JAH», un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.   Un nuevo corazón, es el segundo corte promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito…
    Tags: de, y, que, a, del, tema
  • 60
    Por mucho tiempo se han visto entrevistas y publicaciones donde Bad Bunny y Vico C hablan bien el uno del otro. Primero fue Vico C quien expreso que le gustaría hacer una colaboración quien es conocido como el Trap King pero aclarando que esta tenía que ser espiritual y con…
    Tags: que, y, a, de, bunny, bad, se
[related_post themes="flat" id="4381"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design