Noticias

Noticias

Ozuna le pide oración a Hector Delgado (El Father) y este le RESPONDE | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Héctor Delgado, antes conocido como “El Father”, cuenta de cómo Ozuna le hizo un pedido de oracion en días recientes. También en esta interesante entrevista, habla de como Daddy Yankee fue el primero en hablarle de Dios y como él no duda que en el tiempo perfecto Daddy Yankee volverá a los caminos de Cristo y se unirá a él para predicar el evangelio. Para esta y más noticias del genero urbano suscríbete y mantente conectado al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 58
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 57
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 55
    San Juan – El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor “El Father” y actualmente pastor de una iglesia. William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor “El Father” fueron dos de…
    Tags: de, que, a, y, héctor, father
  • 54
    Justin Bieber paraliza las redes nuevamente con diversas publicaciones que afirman su fe Cristiana y su firme postura de acercarse más a Cristo. Como muchos saben hace unos meses se hizo viral la noticia de que Justin Bieber había decidido cancelar su gira mundial, “Purpose Tour”, para re dedicar su…
    Tags: y, de, que, más, a, se, cristo, no
  • 53
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, que, dios, a, ozuna, se
[related_post themes="flat" id="4423"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design