Noticias

Noticias

¿Grupo Barak se une a Luis Fonsi en un tema? – Expansión Musical “The Show” [Ep. 15]

No hay comentarios Noticias

Bendiciones, aquí les traemos el nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el primero y original Web Show dedicado al genero urbano cristiano. Hoy les traemos un programado con los últimos estrenos y con una gran noticia en la que vemos al Grupo Barak colaborando en “Isla Bendita”, un tema que reúne a muchos de los cantantes latinos más populares d ema actualidad tales como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Arcangel, Tito El Bambino y muchos otros. Pero lo más que relevará de nuestra noticia es que vemos a Grupo Barak participando de un tema junto al cantautor del éxito mundial, “Despacito”. Esto sin duda es un gran avance para nosotros como cristianos pues vemos como poco a poco se le abre las puertas a los cantantes cristianos y como grandes exponentes seculares toman la iniciativa de hacer temas con un gran mensaje social y esperanzador. Sin más preámbulos, aquí les presentamos esta gran noticia y este gran episodio, no olviden dejar sus opiniones y comentarios que son muy importantes para nosotros y suscribirse al canal de las noticias y los estrenos!!!!

Related Posts

  • 59
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 58
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 56
    Justin Bieber paraliza las redes nuevamente con diversas publicaciones que afirman su fe Cristiana y su firme postura de acercarse más a Cristo. Como muchos saben hace unos meses se hizo viral la noticia de que Justin Bieber había decidido cancelar su gira mundial, “Purpose Tour”, para re dedicar su…
    Tags: y, de, que, más, a, se, noticia
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos un Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, conocido como el primer Vlog Cristiano dedicado a presentar las noticias y los estrenos del genero urbano Cristiano. En esta ocasión, les traemos una súper noticia de Nicky Jam, donde este afirma sin miedo alguno que Jesucristo es…
    Tags: de, y, que, a, show, musical, expansión, the, episodio, estrenos
  • 55
    Bendiciones, aquí les traemos el nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, en el cual les traemos dos mega noticias. Una de nada más y nada menos que el rapero Cosculluela, quien ha mostrado un cambio en sus redes sociales y se ha expresado como creyente de manera seguida y…
    Tags: de, y, que, más, les, musical, traemos, the, show, a
[related_post themes="flat" id="4580"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design