Noticias

Noticias

Rafael Rivera ft. Salmista Lopez, Daniel DV y Danny Garcia – Victorioso (Remix) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, hoy les presentamos el Remix Oficial de “Victorioso”, lo nuevo de Rafael Rivera en colaboración con Daniel DV, Salmista López y Danny García. Un tema de Hip Hop/Rap, con un coro muy pegajoso y una letra de total exaltación y alabanza a Dios. Sin duda un tema perfecto para comenzar este nuevo ano, sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Rafael Rivera y no olviden a  continuación descargar su producción en su totalidad completamente gratis !!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 48
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Tony G, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos con el tema “Me Diste Paz”. Con un pegajoso estilo de Hip Hop y R&B, Tony nos trae una hermosa alabanza a Dios que no te puedes perder. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, y, nuevo, tema, no, a, dios, alabanza, olviden, preámbulos
  • 46
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Rafael Rivera, “Nueva Experiencia”, un Trap Cristiano con lírica profunda e inteligente como Rafy nos tiene acostumbrados, que nos habla de la experiencia que es estar en Cristo. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Rafael Rivera y no olviden suscribirse a…
    Tags: de, rivera, rafael, nuevo, preámbulos, disfruten, más, y, no, a
  • 46
    Bendiciones, les presentamos lo nuevo de Profeta, titulado “Soy un sobreviviente”, de su producción “Sobreviviente HD”. En este tema Profeta colabora con Jaydan, Daniel DV, Uriel, Chris Romel y Juvyn, quienes nos hablan de como con Cristo somos sobrevivientes a todo tipo de ataque o maldad. Sin más preámbulos, descarguen…
    Tags: de, y, nuevo, dv, daniel, más, a, preámbulos, no, olviden
  • 45
    Bendiciones, hoy les traemos un Nuevo sencillo de Rafael Rivera, Dominio, un rap profundo que nos lleva a crear conciencia sobre el poder y el dominio absoluto de Cristo. No es común encontrar temas en el género cristiano con este tipo de contenido por lo que es algo muy refrescante…
    Tags: de, rivera, rafael, y, no, a, este, olviden, disfruten, preámbulos
[related_post themes="flat" id="4624"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design