Noticias

Noticias

Profeta ft. Jaydan, Daniel DV, Chris Romel y Otros – Soy Un Sobreviviente (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, les presentamos lo nuevo de Profeta, titulado “Soy un sobreviviente”, de su producción “Sobreviviente HD”. En este tema Profeta colabora con Jaydan, Daniel DV, Uriel, Chris Romel y Juvyn, quienes nos hablan de como con Cristo somos sobrevivientes a todo tipo de ataque o maldad. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 50
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 49
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2 junto a Rey Santiago, "El amor". Un merengue urbano dedicado al Rey de Reyes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mal2 y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, al, y, más, preámbulos, descarguen, olviden, estrenos, canal
  • 49
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo…
    Tags: de, nuevo, y, más, tema, a, daniel, estreno, preámbulos, olviden
  • 49
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , "Mi sustento", un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, "Vision", sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, más, y, preámbulos, no, olviden, estrenos, canal, al
[related_post themes="flat" id="4266"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design