Noticias

Noticias

Samitto ft. Rude Boy – Tiempos de Cambio (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, hoy les traemos un súper estreno y se trata de lo Nuevo de Samitto, “Tiempos de Cambio”. Un Reggaetón que no solo te levantara y motivara, sino que te impactara con un mensaje que te recuerda que ha llegado el tiempo de Dios para que logres  tus sueños. Producido por ReBorn Music y Kendry El Especialista, sin más preámbulos, disfruten y no olviden suscribirse al canal que semana tras semana les trae lo nuevo!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 57
    Bendiciones, les presento lo nuevo de Baby Nory (Noriel), “Es Por Amor”. Un Reggaetón producido por Kaldtronik, Peter y ReBorn Music, con un mensaje vital para estos tiempos, hablando del amor Dios y del amor que todos debemos tener por el prójimo. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de…
    Tags: de, y, nuevo, más, preámbulos, que, olviden, canal, al, suscribirse
  • 57
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 54
    Bendiciones, les presentamos lo Nuevo de Chriz Roy, “Inexplicable Amor”, un Reggaetón suave y melodioso con un mensaje que nos recuerda como el amor de Dios permanece aun cuando no lo merecemos. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Chriz Roy y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, no, nuevo, disfruten, preámbulos, más, canal, al, suscribirse
  • 53
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 53
    Bendiciones, aquí les presento el primer estreno de este Sábado, lo nuevo de Hiram El Evangelista, “Transfórmame”. Un reggaetón producido por Eli El Mozart y ReBorn Music que nos habla de cómo debemos aspirar que Dios nos transforme y nos ayude a ser semejantes a Jesús cada día. Sin más…
    Tags: de, y, nuevo, que, estreno, reborn, music, más, no, canal
[related_post themes="flat" id="4704"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design