Noticias

Noticias

Alexis y Fido aseguran que los cantantes del Reggaetón Cristiano no estan siendo efectivos | Expansión Musical “The Show”

No hay comentarios Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos el Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, como de costumbre les presentamos los estrenos de nuestra página y lo más pegado de la música Cristiana. Y en la aclamada sección de noticias les traemos una exclusiva de Alexis y Fido, en la que se les pregunta acerca del Reggaetón Cristiano y la música urbana en general y estos dan una respuesta muy sorprendente que todos deben ver.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Fido? ¿Crees que el Reggaetón Cristiano y sus exponentes están siendo efectivos en el ámbito secular? Déjanos tu comentario y tu opinión.

Para esta y más noticias no olviden mantenerse suscritos al canal de los estrenos!!!!

Related Posts

  • 63
    Bendiciones, aquí les presentamos el tan esperado Nuevo episodio de tu Web Show favorito, Expansion Musical The Show. Como de costumbre nuestro Host, Bryan JC’s Boy, nos trae lo último en música y estrenos del genero urbano cristiano. Y una gran noticia de nada más y nada menos que Don…
    Tags: y, de, musical, the, del, show, que, tu, más
  • 62
    Bendiciones, aquí les presentamos un Nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, conocido como el primer Vlog Cristiano dedicado a presentar las noticias y los estrenos del genero urbano Cristiano. En esta ocasión, les traemos una súper noticia de Nicky Jam, donde este afirma sin miedo alguno que Jesucristo es…
    Tags: de, y, que, cristiano, show, musical, expansión, the, del, estrenos
  • 61
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 61
    Bendiciones, aquí les traemos el nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, en el cual les traemos dos mega noticias. Una de nada más y nada menos que el rapero Cosculluela, quien ha mostrado un cambio en sus redes sociales y se ha expresado como creyente de manera seguida y…
    Tags: de, y, que, más, les, del, musical, the, show
  • 60
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
[related_post themes="flat" id="4747"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design