Noticias

Noticias

MJ El Revivido – Como Alejarme (Video Lyric) (Estreno)

No hay comentarios 123

Ahora les presentamos el Segundo estreno del día, “Como Alejarme”, lo Nuevo de nuestro hermano, MJ El Revivido, uno de los de la casa. Con este tema MJ nos habla de cómo Dios nos saca de los más oscuro para llevarnos a nuestro propósito en su perfecta voluntad. Y luego de esto ¿Cómo alejarnos?, es un Reggaetón muy bien producido por Yamil Blaze que les impactara. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de MJ El Revivido y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!


Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
  • 55
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, "Dime", un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, mj, nuevo, revivido, y, más, estreno, les
  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos el segundo estreno de este Sábado y se trata de lo nuevo de El Yanti, un nuevo talento que con el tema “Afligido”, hace su debut en #LadeLosEstrenos. “Afligido”, es un tema que habla de cómo Dios es nuestro refugio y nos extiende su mano en…
    Tags: de, nuevo, y, estreno
  • 52
    Bendiciones, hoy después de una gran espera regresamos con el décimo episodio de Expansion Musical “The Show” y su conductor Bryan JC’s Boy, quien junto al equipo de producción de #LaDeLosEstrenos se encargan de traerte todo lo nuevo que acontece con la música cristiana. En este episodio te hablamos de…
    Tags: de, y
  • 52
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de MJ “El Revivido”, quien regresa con un poderoso tema de Rap, titulado: “Mesa Abierta”. El cual bis habla de cómo debemos diferenciarnos del mundo y como la mesa de Cristo sigue abierta para todos nosotros. Sin más preámbulos. Disfruten lo nuevo de MJ…
    Tags: de, mj, y, nuevo, revivido, más, les, cómo
[related_post themes="flat" id="4910"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design